martes, 19 de agosto de 2014

ÁNGULOS Y SISTEMAS DE MEDICIÓN

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE UNIDAD  1:   ANGULOS Y SISTEMAS DE MEDICIÓN

Descripción:
El objetivo de esta unidad es identificar y resolver las situaciones problema en las que se de aplicación a los ángulos y sistema de medición.
Para el desarrollo de esta unidad, el estudiante debe realizar la lectura del libro virtual de aprendizaje en donde encontrará la información teórica de los ángulos, su clasificación y los sistemas de medición.
Además del libro virtual encontrará videos que le explicaran detalladamente los temas
Deberá desarrollar los ejercicios planteados en cada actividad y enviarlos por los medios indicados y en los tiempos estipulados.


Recursos didácticos:
1.       Libro virtual (unidad 1: Angulo en posición normal, Sistema de medición angular
Medida de los ángulos en el sistema sexagesimal, Medidas de los ángulos en el sistema circular, Equivalencias entre el sistema sexagesimal y el sistema circular).


EVIDENCIA ACTIVIDAD 1 :

Mapa Conceptual y Trabajo escrito.

Tipo de
Evidencia:
Desempeño
x
Conocimiento
x
Producto

DESCRIPCION

Actividad de Acercamiento:

  1. Realice una pequeña presentación personal en el grupo de Facebook “TRIGOVAN DECIMO” que se encuentra habilitado.
  2. Cada estudiante debe realizar la lectura de la unidad 1 del libro virtual de aprendizaje y realizar un mapa conceptual en donde tenga en cuenta la clasificación de los ángulos. 
  3. Hacer los ejercicios propuestos por el docente en el blog

Esta actividad deberá ser enviada al correo heimerg14@gmail.com  bajo la siguiente nomenclatura:
 NOMBRE_APELLIDO_ACTIVIDAD1_MAPA_CONCEPTUAL.cmap

  1. Cada estudiante debe desarrollar los ejercicios planteados en las actividades prácticas y de aplicación anexa a cada guía de aprendizaje de la unidad uno. Usar Microsoft Office Word, letra Arial 12, a interlineación sencilla.

Enviar esta actividad bajo el nombre:
NOMBRE_APELLIDO_ACTIVIDAD1_EJERCICIOS.doc

FECHA DE ENTREGA
1 a 2 semanas
CRITERIOS DE EVALUACION
  • Desarrollo del mapa conceptual.
  • Ejercicios completamente desarrollados
  • Creatividad.
  • Entrega oportuna del informe.

%  EVALUACION
10 % Distribuidos así:
2% Participación en el foro social
4% para el mapa conceptual
4% para los ejercicios



No hay comentarios:

Publicar un comentario